Los pantalones con múltiples estampados no dejan de cobrar relevancia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

laopinion

Mientras vamos acercándonos día a día a la próxima temporada, y empezamos lentamente a disfrutar de un aire algo más fresco, nos topamos con la necesidad de irnos armando de un guardarropas donde comiencen a aparecer los pantalones largos.

Afortunadamente los hay de todas las clases, y en su mayoría, todos ellos están totalmente de moda, siendo el más adecuado para ti aquél que mayor combine con tu personalidad y estilo.

Entre las propuestas hallamos pantalones donde los detalles hacen su aparición, tales como los flecos o el encaje en los bolsillos o terminación de la prenda, así como la versión XXL es la que se impone esta temporada, sumándose a los clásicos pitillos un estilo más bien Oxford o también aquellos conocidos como pata de elefante o palazzo, los cuales se usan al ras del suelo, permitiendo alargar la imagen femenina.

Los colores y los estampados estridentes son una característica con la que podremos encontrarnos en todas las clases de pantalones existentes en el mercado hoy en día, ya sea que se trate de los lunares, las rayas, las flores, los animal print, los tipo arabescos o onda étnica o los clásicos lisos pero en colores bien fuertes y llamativos.

Imagen: laopiniondemalaga.es

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-06 00:33:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *