Los pantalones palazzos; un must en tu guardarropas.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un must de esta temporada: los pantalones palazzo.

A través de la moda viajamos por las diversas décadas y cada tanto tenemos el lujo de reencontrarnos con prendas que hicieron historia y que actualmente se renuevan siendo un ícono dentro del mundo fashion y una pieza infaltable de nuestros guardarropas.

En esta ocasión los años setenta impactan en el Siglo XXI con los pantalones estilo palazzo que así como en su momento fueron furor nuevamente tienen un gran éxito al punto que las actrices Tilda Swinton y Blake Lively, así como la modelo Elle Macpherson y las hermanas Olsen, frecuentemente se lucen vistiendo dicha prenda.

De corte recto y lo suficientemente anchos como para crear la ilusión de que estamos en frente de una pollera larga, el pantalón palazzo llega este otoño de la mano de infinitos estampados y colores que alegran las calles con sus característicos movimientos.

La forma del pantalón y su calce a la altura de la cintura, estiliza el cuerpo femenino permitiendo alargar la figura y disimulando posibles defectos.

Combinándolos con blusas de raso o bodies lisos y unos tacones finos lograremos un look genial tanto para el día como para la noche, siendo una prenda totalmente adaptable y combinable según la ocasión.

Imagen: levante-emv.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *