Los pañuelos: último grito en accesorios

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los pañuelos: Un must de esta temporada

Cuando comienza a soplar el aire fresco otoñal o invernal, ¿qué mejor que optar por cubrir nuestro cuello?. En esta ocasión te presentamos las mejores opciones para mantenerte abrigada y a la vez perfeccionar tu look, luciendo complementos que en esta temporada resultan un verdadero must de tu guardarropas.

El accesorio más utilizado por estas fechas, incluso por famosas, son los pañuelos, los cuales te permiten jugar con los estilos ya que, afortunadamente, los hay de todo tipo de colores, diseños, estampados y cortes.

Llevarlos puestos implica no sólo abrigarse sino también una forma de darle color al rostro, resaltándolo y ofreciéndole una luminosidad de la que en estas estaciones del año suele carecer.

Las últimas tendencias en pañuelos marcan, por un lado, las telas lisas que son la mejor opción para cuando ya llevamos puestas prendas con estampados o muchos colores. Por el contrario, si la vestimenta que usamos es de tonalidades apagadas, oscuras o claras sin estampados, los pañuelos con diseño animal-print, flores, dibujos geométricos o batick resultan una forma versátil de completar nuestro look.

Para las mujeres atrevidas o adolescentes, las calaveras y las tachuelas pueden llegar a ser elegidas por sobre los de estampados clásicos o lisos.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *