Los pechos grandes vuelven a pasar de moda

Los pechos grandes vuelven a pasar de moda, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Los pechos grandes vuelven a pasar de moda

Esto de operarse los pechos para implantarse silicona tiene sus inconvenientes, sobretodo si las interesadas lo hacen para seguir una moda. Si hace unos años se ponía de moda el agrandarse el pecho y la mujer con curvas volvía a las portadas, ahora parece que nuevamente se va a llevar el pecho pequeño.

Hasta ahora las pacientes que pasaban por el quirófano para realizarse un implante de mamas, solían ponerse pechos de entre 300 y 400 gramos, la mayor parte de las veces aumentando dos tallas. Estos pechos provocaban una desproporción respecto al cuerpo que en su día no estaba mal visto puesto que estaba de moda.

Ahora la tendencia es justamente al contrario, parece que las mujeres volverán a entrar al quirófano pero para realizarse reducciones de mamas. ¿Quién se aclara?

Los médicos siempre suelen recomendar tallas que se ajusten al cuerpo para que este no quede desproporcionado y aconsejan a todas aquellas pacientes que quieran implantarse silicona que piensen muy bien la talla a ponerse, ya que luego una segunda intervención para reducir tamaño puede dejar feas cicatrices.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-27 19:23:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *