Los peinados retro más populares

Los peinados retro más populares, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

La moda retro (moda que se basa en elementos o tendencias del pasado) en los peinados suele utilizarse muy a menudo. A lo largo de la historia muchas celebridades han puesto de moda peinados que hoy en día vuelven a marcar tendencia.

Uno de los peinados que sin duda subraya más ese acento retro es el que lleva la cantante Amy Winehouse, un moño que se llevaba allá por los años cincuenta y sesenta y que ella mismo se ha encargado de volver a poner de moda.

Los peinados retro mas populares2

El estilo Audrey Hepburn marcó en su día mucha tendencia, una de las actrices con más clase de la historia del cine de Hollywood, ha vuelto a ponerse de moda en la actualidad con peinados que copian esa moda en los recogidos. Un ejemplo muy claro de ello lo tenemos en la actriz española Penélope Cruz, que en numerosas ocasiones se ha presentado en galas con looks que recordaban a la actriz estadounidense.

Los peinados retro mas populares1

Otro look muy copiado últimamente es el elegante peinado de Veronica Lake, típico de los años cuarenta, en el que se puede ver una melena ondulada. Actrices como Siena Miller parece que definitivamente se quedan con este tipo de peinado.

Los peinados retro mas populares3

Por último uno de los estilos retro que también se están poniendo muy de moda, sobretodo por lo que respecta a la estética en general, no sólo de peinado, de Dita Von Teese, es la moda pin up. Una moda que surgió en los años cuarenta y que ahora parece quiere volver a destacar Dita Von Teese.

Los peinados retro mas populares4


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-26 16:30:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *