Los peores vestidos de la Gala de los Oscar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si hay una lista para los mejores vestidos de los Oscar, obviamente también debe de haber una lista de los peores vestidos.

La que encabeza esta lista de los peores diseños lucidos en la alfombra roja de Hollywood es como en muchas ocasiones Mariah Carey. La cantante norteamericana lució un vestido azul marino con un escote enorme que además dejaba entrever los kilos de más de la cantante.

Los peores vestidos de la Gala de los Oscar1

También azul y de un estilo griego es el diseño poco acertado que lució la actriz Molly Ringwald. Además, si el diseño era poco lucido que decir de su peinado y maquillaje, en definitiva de lo peorcito de esta 82ª gala.

Los peores vestidos de la Gala de los Oscar2

La actriz Vera Farmiga, candidata al oscar por su papel en la película Up in the Air ha sido muy criticada por las principales revistas de moda, su traje de volantes no ha gustado mucho a los principales críticos de moda.

119614_0687

Lo mismo que ha ocurrido con Vera Farmiga ha sucedido con Charlize Theron, su vestido con volantes en los pechos lo han catalogado como un tanto vulgar para una gala de este calibre. A mi particularmente es un diseño que me encanta, un vestido de Dior que a la actriz le sienta fenomenalmente, aunque la crítica no opina lo mismo ¿Tu que opinas?

119614_1501


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-11 03:24:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *