Los personajes de Final Fantasy lucen diseños Prada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La saga de videojuegos se viste de moda

La reconocida saga de videojuegos “Final Fantasy” de Square Enix, celebró su 25 aniversario de existencia y para ello fueron parte de una producción gráfica para la revista “Arena Homme+” del mes de abril, en la que varios personajes posan con diseños e indumentaria creada exclusivamente por Prada.

Se trata de los últimos personajes que interpretaron sus papeles en su última edición de Final Fantasy XIII 2 y entre ellos aparecen, Lightning, Noel, Hope, Snow y Sazh. Visten diseños de primavera-verano 2012, las propuestas más informales de la firma Prada.

Para Max Pearmin este proyecto fue un desafío muy importante, ya que tuvo que mezclar dos mundos distintos: el ambiente del videojuego (en el que la saga se mueve) y las creaciones de primer nivel de la marca Prada. Es por esta razón que Max está satisfecho de poder “conseguir crear algo totalmente único e increíble”.

Yoshinori Kitase, el productor de la saga Final Fantasy XIII-2, declaró que: “Las imágenes que hemos creado juntos son vibrantes y totalmente únicas”. Sin dudas, gracias al avance de las tecnologías, las fotografías logradas parecen ser casi reales y mantiene con gran cuidado los detalles de las prendas de Prada.

Una manera innovadora de dar a conocer las tendencias de esta temporada a través de personajes de videojuegos, buscando llegar a un público masculino tal vez un tanto alejado del mundo de las pasarelas.

 

 

Imagen: Joystiq


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:30:16. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *