Los precios de la moda moderan su aumento en febrero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parece que, por ya varios meses consecutivos, los precios tanto de calzados como de vestidos sigue en subida libre, pero lo cierto es que en el último período, es decir, el mes de febrero, el alza de los mismos casi se ha detenido, considerando que se ha representado la misma en alrededor de un 0,3%.

Incluso, se puede afirmar que en comparación con el mes anterior, es decir, enero de 2011, se ha producido una pequeña baja en los precios, y que el aumento de los mismos se basa en relación a febrero de 2010, aunque esto tiene que ver también con los momentos de la temporada, y las épocas de liquidación de muchas de las firmas.

De hecho, a pesar de el encarecimiento de las materias primas y la subida del precio de los carburantes, se ha considerado, por las rebajas de invierno, una caída de cerca del 1,5% en relación al pasado enero en los precios, siendo igual la baja del sector del calzado, como de la del vestido, según los datos del Instituto Nacional de Estadística.

Si analizamos particularidades, la ropa y el calzado de hombre fueron los artículos que más redujeron sus precios en febrero, con casi un 2%, seguidos por los mismos elementos pero para niños, con un 1,7%. Mientras tanto, para mujeres, la baja redondeó el 1,5%; aunque las variaciones interanuales de precios tuvieron resultados mucho más desiguales.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *