Los productos de moda son los más robados

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda, víctima de los hurtos

Tanto los productos como complementos de moda son los más robados a nivel mundial en los principales comercios de venta al por menor, según se ha podido saber gracias al “Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución”, que ha sido presentado en Madrid en las últimas horas.

Esta investigación, que se desarrolló entre los meses de junio de 2010 y 2011, indica no sólo que estos elementos son los más comúnmente robados en España, sino que esta tendencia se reproduce a escala mundial. Concretamente, en nuestro país el valor de los hurtos es de 2.946 millones de euros, con un increíble crecimiento interanual del 7,7%.

El informe, llevado a cabo de forma conjunta por el “Centre for Retail Research en Nottingham” de Gran Bretaña y la compañía “Checkpoint Systems”, ha analizado el concepto de “pérdida desconocida”, es decir la diferencia entre las ventas reales de un comercio y las ventas que deberían haberse realizado según el inventario o las comandas de los distribuidores.

De esta forma, el textil es el sector con un mayor índice medio de esta variable, del 1,87%, seguido del cosmético-farmacéutico, situado en el 1,79%. Incluso, ambos grupos sufrieron mayores hurtos respecto al año anterior, y los especialistas determinan que es posible que la tendencia se mantenga por algún tiempo más.

 

Imagen: Moda para Hombre

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-20 15:35:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *