Los Rolling Stones, revolucionarios de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La banda continúa marcando tendencias

La banda legendaria del rock internacional, “The Rolling Stones” es considera como una de las principales en marcar tendencias en la moda desde su creación, 50 años atrás. Del otro lado, su “rival” es la banda inglesa “The Beatles”.

En un principio, los jóvenes músicos utilizaban como vestuario jerseys con camisas, pero luego lograron encontrar su look personal tan reconocido hoy en día.

Sin dudas en este furor, Mick Jagger – el cantante- tuvo mucho que ver a la hora de romper las estructuras en los años sesenta de chico bueno y pasar a ser un rock star.

El estilo de los Rolling Stone provenía de un rock más duro, distinto a la propuesta de los chicos de Liverpool, en el que poco importaba la vestimenta y salían al escenario con lo puesto. Así, ellos, fueron parte importante de la considerada “revolución de la moda masculina”.

Entre las principales prendas que vestían se encontraban las grandes chaquetas en diversos colores y abrigos de piel, los pantalones campana y luego los pitillo en combinación con las camisas ajustadas. Este look era acompañado por su cabellera despeinada.

Ellos, oponiéndose a las estructuras establecidas, alcanzaron a crear un estilo propio que rápido los jóvenes del momento tomaron como propio y lo reprodujeron.
Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-18 03:59:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *