Los secretos de la figura de Naomi Campbell

Los secretos de la figura de Naomi Campbell, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

naomi-campbell

 

 

Naomi Campbell a dado a conocer sus extraños secretos que le permiten lucir como luce, esa figura admirable y envidiable por muchas de las mujeres.

Al parecer la conocida modelo Naomi Campbell basa su dieta en ingerir un extraño cóctel,  en el cual mezcla sirope de arce, jugo de limón con pimienta de cayena en proporciones desconocidas, pero que le permiten llevar ese cuerpo tan finamente delineado.

La modelo asegura que ingiere este cóctel con ingredientes poco comunes, durante todo el tiempo que lo soporte. Al parecer es verdad que la bellaza duele. Pero no es este el único secreto de la figura de Naomi Campbell

También le debe agradecer por ello  a su “Gurú de la forma física“, como llama ella misma  a su novio, el multimillonario Vladislav Doronin de origen ruso. Quien también es responsable de ello y la ayuda en sus ejercicios diarios para modelar su cuerpo.  Es él mismo,  quien la lleva a tener una regimen muy estricto con sus ejercicios además de controlar su propia alimentación alejandola de las tentaciones y ayudandola a ingerir alimentos que no dañen su figura.

Además de la desintoxicación que lleva Naomi con ese sorprendente còctel , es su novio quien le indica los demás alimentos que debe comer diariamente para mantener su cuerpo, y ella confia plenamente.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-05-28 06:00:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *