Los short no se resisten en invierno y salen del guardarropas

Los short no se resisten en invierno y salen del guardarropas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Con el nacimiento del short como prenda éste se ha utilizado mayormente en épocas en que el calor y el buen clima hacían su presencia.

Lejos de restringirse actualmente a vestirlos durante verano y primavera, en esta temporada invernal pueden verse los shorts acompañados de pantis lisas, de colores o en red, así como cuñas de todas las tonalidades y estampados, logrando combinarlas con diversas prendas que permiten generar un look rockero, trendy o incluso formal según la ocasión y los complementos elegidos.

Ya hace tiempo que los shorts vienen ocupando el lugar de las mini-faldas, y para la fortuna de las mujeres, estos resultan mucho más cómodos para trasladarse y moverse libremente, lo cual es necesario en el día a día actual y para las más atrevidas y creativas el short consiste en una prenda apta para combinar con otras y crear diversos diseños.

Para evitar el frío y lograr un estilo impactante jugar con el abrigo y el calzado puede resultar una muy buena estrategia ya que el largo de las chaquetas por debajo de los shorts genera una imagen estilizada del cuerpo femenino así como los botines o las botas de caña alta permiten una imagen equilibrada logrando una perfecta impresión.

Imagen: trendencias.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-17 18:37:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *