Los cinco hombres con más estilo

Los cinco hombres con más estilo, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Los-cinco-hombres-con-mas-estilo1

Ayer os mostrábamos una lista con las mejor vestidas de este siglo que recién hemos empezado. Hoy en cambio es el turno de hacer una lista con los hombres que tienen más estilo.

Los actores siempre copan estas listas de los mejores, los más guapos, atractivos, etc…En esta ocasión no podía ser diferente y entre los reyes de los hombres con más estilo como siempre suele estar el actor George Clooney. El actor estadounidense encabeza esta lista privilegiada como el hombre con más estilo. A sus 47 años no ha dejado de lado su estilo impecable y elegante, es el favorito de las maduritas pero también de las jovencitas que gustan de un hombre “interesante”.

El segundo puesto de este ranking lo ocupa el actor de la serie el Mentalista, Simon Baker. Rubio y con ojos azules, que más se puede pedir…con esos ingredientes es fácil ser atractivo y si además luces con elegancia la ropa hace que se convierta en el segundo de esta lista.

Simon Baker

Completando el podio se encuentra Patrick Demsey, el doctor de Anatomía Grey. Demsey destaca por su masculinidad. Este actor no solo es protagonista de las mejores series de éxito sino que también ha trabajado como modelo para firmas como Versace. El estilo de Demsey es elegante pero a la vez sencillo, combinaciones perfectas para un cóctel explosivo.

Los tres hombres con mas estilo3

El cuarto lugar lo ocupa otro actor, el británico Jude Law. Jude prefiere vestir con prendas casual, aunque cuando viste de gala le queda todo a la perfección.

Los tres hombres con mas estilo4

Por último el cantante Justin Timberlake, que ha conseguido hacerse un lugar entre tanto actor. El gusto exquisito de Justin le ha llevado incluso a crear una línea de ropa propia “William Rast”.

Los tres hombres con mas estilo1


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *