Los vestidos de las princesas de Disney: un mundo fantástico hecho realidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Princesas de ensueño

A lo largo del tiempo las diferentes generaciones fueron partícipes de las creaciones maravillosas de Disney a tal punto que todos conocemos a las princesas que se han lucido en la pantalla. Sin dudas más de una mujer quisiera convertirse en una de ellas no por el príncipe azul sino por el estilo romántico y lujoso que lucen en su vestimenta.

Son muchos los diseñadores que inspirándose en ese mundo de fantasía y de ensueño, han creado magníficos vestidos dignos de una verdadera princesa.

Tal es el caso del famoso diseñador Christian Louboutin quien tomó por referencia a Cenicienta a la hora de confeccionar sus nuevos zapatos. Así mismo Harrods denota con sus diseños la admiración que siente por las producciones de los estudios de animación.

Durante el pasado verano se contactaron a varios diseñadores y se los enfrentó al reto de crear nuevas prendas inspirados en los increíbles vestuarios de las princesas de Disney, aportando cada estilo único y haciendo uso de la creatividad para transformar las telas en un vestido propio de una dama.

Luego de un arduo trabajo y dedicación, Versace, Elie Saab,Valentino, Oscar de la Renta, entre otros, han creado pequeñas obras de arte.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-26 18:57:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *