Los vestidos de novia estuvieron presentes en Cibeles

Los vestidos de novia estuvieron presentes en Cibeles, 1.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.5/5 (2 votes cast)

Teniendo en cuenta el reciente cierre de una nueva edición de la Semana de la Moda, en este caso a través de las distintas presentaciones en la Pasarela Cibeles de Madrid, cabe destacar la presentación de algunas de las producciones y tendencias que harán furor en los próximos meses.

En total, han participado del evento 35 diseñadores, grandes nombres de la moda española, y lo último reseñable tiene que ver con los vestidos de novia.

Vale señalar además que de hecho, es muy poco común que un desfile de estas características finalice con  la participación de aquellos que proponen vestidos de novia, en esta ocasión, para la temporada primavera-verano 2011.

Gracias a la audaz participación de algunos diseñadores, justamente, es que en Madrid se han podido visualizar algunas de las más imponentes creaciones de lo que se viene en esta materia.

Es que  muchas firmas ni tienen, ni hacen, y ni se plantean entrar en el mundo del diseño de vestidos de novia, aunque esta tendencia parece cambiar en los últimos años para algunos.

Cabe mencionar entonces a los diseñadores Francis Montesinos, Ion Fiz, Kina Fernandez, Lydia Delgado, ágata Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer y Roberto y Verino, que mostraron sus creaciones con escotes, sedas, bordados y una serie pequeña de negros, entre otros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-30 22:49:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *