Los vestidos nupciales ahora vienen más cortos y más sensuales

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

netjoven

Día a día surgen nuevas propuestas para aquellas mujeres que ya se encuentran planificando el gran día en que finalmente celebren su boda, incluyendo primeramente en su lista de tareas a realizar la compra o el diseño de su vestido, el cual debe de ser sin lugar a dudas no sólo único, particular y espectacular, sino también el adecuado en relación al gusto, personalidad y cuerpo de la novia.

Mientras en algunos países la moda nupcial ha cambiado dando un vuelco de apenas unos 360ª grados, en otros tantos lugares del mundo prima aun el clasicismo, siendo ésta la propuesta más aclamada y la más aceptada entre aquellas parejas que optan por un estilo nupcial típico.

Sin embargo la moda vintage ha incluso atrapado a este sector de la industria, aportando vestidos cortos y sencillos que se contrarrestan con aquellos más voluptuosos y extravagantes, dignos de una moda más clásica.

Diseñadores como Carolina Herrera y Monique L’huiller son una de las tantas figuras protagónicas que arrasan con viejos estilos y apuestan por una moda mucho más moderna, y por sobre todas las cosas prometen colecciones donde la sensualidad y feminidad salen a relucirse por completo durante la noche de bodas.

Imagen: netjoven.pe


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-17 00:46:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *