Los volantes siguen de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Durante todo el año próximo podrás lucir los volantes en tu vestuario, ya que seguirán estando a la moda en las temporadas venideras.

Los volantes, han sido muy populares en las temporadas anteriores, pero durante el 2011 podrás seguir luciéndolas en muchas de tus prendas.

Los volantes se vienen para la próxima temporada de manera más sutil que en otras temporadas, pero por ello  no dejan de estar presentes. Especialmente para el look de las mujeres que pretender mostrarse divertidas y elegantes al mismo tiempo, con solo pequeños detalles.

Una de las mejores prendas que puedes llevar con los volantes son las blusas, los grandes diseñadores nos han mostrado muchas de las alternativas de cómo podemos lucirlas. 

Otra de las prendas que le quedan muy bien los volantes son los vestidos y las faldas también. Ideales para llevar a una fiesta, los volantes dan un toque de glamour al look que deseas llevar.

Ya sean, horizontales, verticales, o en sus diferentes estilos de cortes, definitivamente los volantes serán una de las tendencias 2011 que se llevarán a lo largo del año.

A continuación veras algunas fotografías de las pasarelas de grandes diseñadores que nos indican como llevar los volantes durante el 2011.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-22 06:00:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *