Los zapatos de Manolo Blahnik se convierten en joyas para Tous

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Los zapatos serán convertidos en joyas en esta edición limitada

Los famosos zapatos del diseñador español Manolo Blahnik han sido reducidos en su tamaño de forma considerable, con el propósito de convertirse en una serie de joyas de la marca Tous, gracias a una colaboración entre ambas firmas. La noticia fue confirmada en el día de ayer en la ciudad de Nueva York.

De hecho, según explicó la propia Rosa Tous, responsable de la firma joyera española, acerca del acuerdo entre las dos compañías, su resultado “destila estilo y transmite el pulso de la ciudad de Nueva York. Es toda una tentación”. La colección ha sido denominada “Manolo Blahnik for Tous”, teniendo como protagonista al modelo “Campari” de Blahnik.

Igualmente, no es la primera vez que los Campari alcanzan fama mundial, ya que también tienen sus varias apariciones televisivas, siendo la más destacada de ellas en la serie “Sexo en Nueva York”, en la que los protagonistas de la misma son fervientes admiradores de los “Manolos”.

Se ha sabido además que Tous ha reproducido el Campari en distintas versiones: una en oro y diamantes, otra de plata, y finalmente una de plata bañada en oro. Además , también pueden conseguirse las mismas en dos tamaños, con el objetivo de “llegar a mujeres de todas las edades a las que les guste la moda”, según indicó la diseñadora y empresaria española.

 

Imagen: Submerge Virtual


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-14 14:47:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *