Louboutin inaugura su primer tienda en NY

Louboutin inaugura su primer tienda en NY, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Será exclusivo para los hombres

Si algo le faltaba a Christian Louboutin era tener una nueva tienda en uno de los centros comerciales más importantes del mundo: Nueva York. Pero esta vez, las suelas coloradas serán exclusivamente para los hombres, siendo este punto de venta el primero dedicado al mundo masculino.

Según a dado a conocer el mismo diseñador, esta inauguración forma parte de un proyecto de tres tiendas más en el año, los próximos destinos serán Londres y Los Ángeles, y en el transcurso del otoño abrirá una tienda unisex en la ciudad estadounidense de Chicago.

Generalmente, Louboutin se destaca por vestir los pies de reconocidas actrices o personalidades, como es el caso de Victoria Beckham, Mila Kunis, Rihanna, Lady Gaga, Kristen Stewart, Kate Moss y Angelina Jolie. Pero su carrera no se ha estancado allí, y la producción masculina ha comenzado con un gran éxito.

Recordemos que su llegada al calzado masculino fue por error, cuando creó unos mocasines que una clienta le había pedido especialmente, los cuales le resultaron muy grandes para sus pies. Ella se degustó, pero una amiga de ella que la acompañaba en la elección, le parecieron que eran aptos para su marido, y así fue.

Parece que hasta los accidentes son provechos para Christian Louboutin.

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *