Louis Vuitton, moda hombres.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las mujeres conocemos bien a los productos de Louis Vuitton en cada temporada, pero no debemos olvidar que los hombres también están incluidos en el  catalogo de moda de este diseñador.

Por supuesto que los artículos que ofrecen tienen una alta calidad y originalidad en sus diseños y materiales. Entre lo que nos ofrece para esta temporada otoño invierno 2009 – 2010 se encuentran un elegante bolso ejecutivo de piel de becerro. También los hombres podrán complementar este bolso con algunos de sus carteras de marroquinería pequeña, como neceseres de aseo,  llaveros o tarjeteros.

Louis Vuitton

En su desfile de pret a porter podemos reconocer que el color negro y la gama de los grises son los elegidos para esta temporada 2009 – 2010 destacando con algunos colores claros como el blanco en alguno de sus pantalones; los accesorios para indumentaria como corbatas, cinturones o pañuelos acompañan la colección.

Entre la gran cantidad de opciones que nos ofrece este diseñador, nos encontramos con artículos que acompañan la vida de todo hombre como libros de viaje, con sus últimos lanzamientos para ciudades de Europa, agendas para las cuales ofrece un recambio de las hojas diarias, cuadernos de escritura con bolígrafos para hombres de diseños muy finos

La marca posee un catalogo de productos exclusivos para esta nueva temporada otoño invierno 2009-2010 con la que los hombres podrán  sentirse la persona más importante del mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *