Louis Vuitton se abre a nuevos proyectos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La firma cada vez más multifacética

La reconocida firma de moda, Louis Vuitton, no se queda atrás con su éxito internacional en la moda y decide incursionar en nuevos proyectos para seguir pisando fuerte en el mundo fashion. En esta ocasión a través de las joyas y el cine.

La firma, que es propiedad del grupo LVHM, está preparando los detalles para inaugurar en el mes próximo de mayo, en la ciudad de Paris, un taller de joyería y luego prevén colocar en el mismo sitio una tienda de joyería con los productos que allí se creen.

Uno de los directivos de Louis Vuitton, Yves Carcelle declaró al respecto de este nuevo proyecto: “Queremos unirnos al exclusivo club de las pocas firmas que tienen sus propios talleres joyeros a pie de calle”. Recordemos, además, que la marca está trabajando en el lanzamiento de su primera fragancia de la mano del profesional Jacque Cavallier- Belletrud.

Como si todo esto fuera poco, la semana pasada abrieron un sitio en la Piazza San Lorenzo in Lucina en la capital italiana Roma, en el cual hay un sector destinado a un stand para la venta de productos y cultura cinematográfica local e internacional. Con este proyecto, la compañía quiere fortalecer los lazos con sectores a veces vulnerados por la moda.

 

 

Imagen: Moda.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *