Louis Vuitton se suma a la moda de los náuticos

Louis Vuitton se suma a la moda de los náuticos, 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Ideales para la época de calor

Considerando, como ya dijimos anteriormente, que para los hombres este verano estará de moda la utilización de los zapatos náuticos como una manera de verse modernos y siempre listos para la acción, una de las principales firmas del mercado, como lo es Louis Vuitton, no podía quedarse fuera, sin presentar una colección al respecto.

De hecho, la gran ventaja que propone este tipo de calzado tiene que ver con que puede ser utilizado, dando un aspecto elegante y formal, tanto con bermudas como con shorts. Mientras tanto, arriba puedes colocarte tanto una camiseta a rayas, un jersey, o incluso un cardigan, seguro de que siempre estarás desarrollando una buena combinación.

Louis Vuitton pretende entonces colmar las expectativas de sus miles de seguidores a través del lanzamiento de dos productos ideales para esta época calurosa. Podemos mencionar entonces su modelo “Yucatán”, un náutico de corte clásico; y su “Yucatán High”, muy similar al primero pero de corte a la altura del tobillo.

Los mismos están fabricados en cuero mate, y cuentan con una fina capa de silicio, la cual dota al zapato de una suavidad muy especial, además de hacerlo prácticamente impermeable. Se presentan en color azul marino y tostado, adornados con cordones rematados con borlas y el logo de la casa, en uno de sus laterales, siendo realmente muy apetecibles.

 

Imagen: Men Sencia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *