LVMH multiplica sus beneficios en 2011

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Bernard Arnault, CEO de la compañía

El grupo textil francés LVMH ha obtenido, en lo que llevamos del año 2011, un beneficio neto en el de alrededor de 1.310 millones de euros, lo que representa para si mismo un incremento del 25% respecto a los primeros seis meses de 2010, según anunciaron en las últimas horas funcionarios del líder mundial de los artículos de lujo.

De hecho, según reza el comunicado en cuestión, LVMH se encuentra en un momento de “progresión sostenida” en los principales mercados del mundo, como lo son Estados Unidos, Europa y Asia, y se prepara para afrontar un segundo semestre de este año aún más exitoso.

Por otro lado, las ventas del grupo, que concentra algunas de las principales firmas de moda del mundo, como Louis Vuitton o Givenchy; otras de champán Moët & Chandon, Dom Pérignon y también de perfumes, como Parfums Christian Dior o Sephora; han crecido en el orden del 13%, alcanzando los 10,290 millones de euros.

En tal sentido, el presidente del grupo de productos de lujo, Bernard Arnault, también destacó que la primera mitad del año para LVMH estuvo marcada por la adquisición de la casa italiana de joyería “Bulgari”, mientras que el mayor crecimiento de este 2011 viene siendo obtenido justamente gracias a sus casas de relojes y joyerías, con cerca de un 30%.

 

Imagen: Luxuo


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