Madonna coronada como la mejor pagada por Forbes

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Reina del pop pero también la celebrity que ha conseguido ganar más en el último año. Según la revista Forbes, Madonna se embolsó entre junio de 2012 y el 2013 un total de 125 millones de dólares.

Una cantidad muy elevada y más si pensamos que es la mayor cifra que ha conseguido la cantante en su historia. Su anterior récord quedó marcado en 110 millones de dólares. Incluso es la cifra más alta de la industria en general. ¿Regresan los buenos tiempos de cantantes millonarios?

dinero

© stockdevil – Fotolia.com

Del número 9 al 1 en un año

Forbes, en su ranking de los mejores pagados de 2012, situó a la cantante de 55 años en el puesto 9, desde el cual ha escalado hasta el oro este ejercicio. Un regalo perfecto para conmemorar sus treinta años en el mundo de la música.

Sin embargo, en este sector no atraviesa su mejor momento. Su último disco “MDNA” no alcanzó las ventas esperadas. Algo que ha compensado con su línea de ropa “Material Girl” y sus fragancias, como “Truth or Dare”.

El siguiente puesto de la lista lo ocupa el director de cine Steven Spilberg, que en un año ha conseguido amasar la increíble suma de 100 millones de dólares, según Forbes. Por último, en el tercer puesto, empatan E.L. James, Howard Stern y Simon Cowell, cada uno de ellos ganó 95 millones de dólares.

Mujeres, músicas y fortunas

La siguiente mujer que aparece en el ranking es Lady Gaga, eso sí, la separan 45 millones de la reina del pop. La cantante, gracias a su gira “The Born this Way Ball” ha sido todo un éxito y le ha llevado a ganar un total de 80 millones, y eso que por su lesión de cadera no fue capaz de finalizarla.

Si hablamos del terreno musical, las estrellas serían Bon Jovi, también gracias a su excelente gira “Because We Can”, con 79 millones; le sigue el cantante de country Toby Keith, con 65 millones y la banda Coldpay liderada por Chris Martin.

En cuanto al ídolo de las más jóvenes, Justin Bieber, se situaría en el sexto puesto en cuanto a músicos dentro de la lista de mejores pagados de la publicación. Obtuvo un total de 58 millones de dólares.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-12-18 21:00:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...