Madonna la elegida por Harper’s Bazaar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Madonna y Riseborough mujeres exitosas

En la próxima edición de diciembre de “Harper’s Bazaar”, la reina del pop, Madonna lucirá junto a la estrella de cine Andrea Riseborough. Ambas fueron elegidas por su excelente presente profesional que están atravesando. En el número de diciembre, predominan los mejores artículos que no podes dejar de tener para las fiestas navideñas.

La cantante y la actriz, aparecen en tapa y contratapa de la revista, en la primera se muestran abrazadas y en la segunda jugando, representando décadas pasadas, Madonna se encuentra lookeada al mejor estilo setentoso junto a una cámara de cine. Se las ve muy felices y relajadas, ¡no es para menos!

Pero no todo queda en las fotografías, en el interior de la revista, los lectores podrán disfrutar de una íntima entrevista realizada a Madonna en la que no se guarda nada y habla sobre su próxima película sobre Wallis Simpson, en la que confesó que: “Me sentí atraída por el tema debido a todo lo que representa, incluso hoy en día, la duquesa de Windsor”.

Sin duda la venta de la revista se agotará a las horas de salir a la venta, ya que estas mujeres de distintas etapas tienen sus fieles seguidores y son consideradas dentro del ranking de las mujeres más exitosas del mundo.

 

Imagen: La Vanguardia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-12 02:50:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *