Madrid dedicará un espacio a la moda de playa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda de playa tendrá su lugar en Madrid



La capital española está diseñando un espacio exclusivo para la moda de playa, durante el Salón Internacional de Moda de Madrid, que celebrará su próxima edición del 1 al 3 de septiembre en el recinto ferial Juan Carlos I, y que se espera cuente con la presencia de referentes de la industria, tanto en el plano nacional como internacional.

De hecho, de cara a este novedoso encuentro, ya están confirmadas las presencias de las firmas californiana Banana Moon, la colombiana Phax y la austríaca Casa di Stella, especializada esta última en complementos, quienes estarán agrupadas en el sector Moon & Sun, como se ha decidido denominar este espacio.

Mientras tanto habrá otros países, célebres por sus playas, como Brasil, que contará con un lugar protagónico a través de S. Altman, compañía especializada en bikinis. España, por su lado, dispondrá de la participación de la diseñadora Patricia Chao, con sus creaciones artesenales para la firma Tarturaga y los bañadores de Al agua!, línea perteneciente a la firma Kiff-Kiff.

Cabe destacar que todas estas propuestas tienen como objetivo cubrir las exigencias del sector y sentarán las bases de las tendencias para la temporada primavera/verano 2012, al tiempo que se espera la participación de cientos de clientes.

 

Imagen: Fashionable 100


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-03 01:11:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *