Madrid está a la espera de la Fashion’s Night Out

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En el marco de la “Semana de la Moda de Madrid”, en la capital española comienzan los preparativos para el desarrollo de lo que son dos de los acontecimientos que cada año hacen bullir la ciudad.

En primer lugar, la Fashion’s Night Out, el jueves 9, con los comercios de la Milla de Oro abiertos hasta la medianoche, y posteriormente la quinta edición de La Noche en Blanco el sábado 11, también de este mes.

De hecho, este evento es trascendental dentro del calendario local, que se celebrará en la calle Ortega y Gasset, en el selecto tramo que discurre entre Serrano y Velázquez, es una de las pocas ocasiones en las que se encuentran la cultura, la moda y el ocio nocturno, y se trata además de un evento de alcance internacional, ya que “la Noche de la Moda” se celebra simultáneamente en dieciséis países y está promovida por la revista Vogue.

En cuanto a los nuevos entes que se han sumado a este encuentro a partir de este año, podemos mencionar la iniciativa Las Salesas y la zona de Fuencarral-Triball, ha informado hoy el Ayuntamiento local. Se cree además, que este evento significará un nuevo “impulso para las ventas de los comercios y de la hostelería”.

Hay preparadas además 50 propuestas culturales organizadas por 200 instituciones.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-06 22:52:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *