Madrid Fashion Week 2011 ya tiene fechas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tras las últimas opuestas a punto tanto de organizadores como de sponsors y otros elementos relacionados con la industria de la moda en la capital española, se ha hecho público el calendario de la semana de la moda en Madrid 2010-2011.

El evento, que continuará siendo llamado “Cibeles Madrid Fashion Week”, celebrará su próxima edición del 18 al 23 de febrero en el recinto ferial de Ifema.

Se trata claro, de un pabellón de cerca de 14.000 m2, que acogerá durante los casi una semana las últimas tendencias de moda del próximo año, en lo que busca convertirse en una plataforma a favor del impulso y de la difusión del diseño español, según informan los mismos anunciantes del recinto en un comunicado.

Además, en esta ocasión se contará con dos salas habilitadas para los comunes y esperados desfiles de moda, y Cibeles acogerá un atractivo entorno bajo el nombre de Cibelespacio, un área específica en la que las marcas invitadas ofrecerán al público sus diseños, además de pruebas de maquillaje y de productos de belleza, para poder conquistarlos.

También se presentará, como a partir de este año, un espacio para los blogueros de moda más destacados.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *