Madrid recibe la moda de la mano de la “Fashion´s Night Out”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En septiembre llegará esta atractiva iniciativa a Madrid

Esta particular iniciativa, cuyo surgimiento está dado en Estados Unidos hace tres años, tuvo en un principio el objetivo de fomentar el consumo en tiempos de crisis, aunque ahora se ha instaurado en el calendario mundial de la moda, y esperan que continúe por muchos años más, según ha confirmado el presidente de Condé Nast, Javier Pascual del Olmo.

De hecho, para esta tercera edición del evento, se espera que se sumen otros dos nuevos países a los más de 15 que ya vienen participando: México y Brasil. En este sentido, las distintas tiendas de moda de las capitales respectivas, permanecerán abiertas hasta la medianoche y se celebrarán eventos, donde modelos, diseñadores y estilistas mostrarán su afición por la moda.

Cabe destacarse también que, en territorio español, esta iniciativa tendrá lugar en Madrid, donde se habilitará las zonas comerciales de los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral. A fin de lograr la mayor cantidad de clientes, las tiendas realizarán sesiones de fotografías y maquillaje en directo, descuentos especiales, regalos, asesoramientos de estilismo, entre otros.

El comienzo del evento se espera que se produzca desde la carpa que la revista Vogue se ha encargado de poner en la capital española, donde algunas de las celebridades congregadas estarán presentes, como ha confirmado Yolanda Sacristán, directora de la publicación.

 

Imagen: Bring Meto Fashion


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-12 16:40:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *