Maison Martín Margiela colaborará con H&M

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Gran colaboración en el mundo de la moda

H&M es uno de los grupos de moda más grande de todo el mundo y a cada momento lo vuelve a reafirmar. En esta ocasión, la firma dio a conocer que el 15 de noviembre saldrá a la venta la nueva colección cuya colaboración principal es la marca francesa Maison Martín Margiela.

Quienes estén interesados en adquirir las principales creaciones de la colección cápsula, lo podrán realizar en más de 230 tiendas ubicados en todo el planeta u obtenerlo de manera online.

H&M acostumbra a realizar este tipo de colaboración con firmas o diseñadores destacados en el mundo de la moda, y que en general no pertenecen a la producción textil “low cost”, como lo han hecho Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Versace y Karl Lagerfeld. El último fichaje ha sido Anna dello Russo, cuya colección se lanzará el 4 de octubre.

Según Margareta van den Bosch, la asesora creativa de H&M, esta nueva línea –de la que aún no se han dado a conocer detalles- será muy importante, ya que: “Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas ; estoy entusiasmada con esta colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de Maison Martin Margiela”.

 

 

Imagen: Trendencias


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-12 03:11:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *