Maison Martín Margiela presenta su nuevo lanzamiento para H&M

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevo lanzamiento de Martín Margiela en París

Dentro de la cadena sueca de tiendas de ropa H&M ya han transitado diversos diseñadores de renombre tales como Versace, Stella McCartney Lanvin , colaborando mutuamente y lanzando campañas verdaderamente novedosas dentro del mundo de la moda low cost.

En esta oportunidad el diseñador de ropa belga Martin Margiela se sumó en el mes de Junio a dicha vorágine, habiendo logrado luego de cuatro meses los primeros trajes de su colección, que una vez completa, saldrá al mercado a mediados del mes de Noviembre en 230 tiendas de todo el mundo.

A través de la red se pueden visualizar algunas imágenes de la nueva campaña en las que el escenario que se muestra es la hermosa ciudad del amor; París.

“Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos”, comentaron desde Maison Martin Margiela.

Como es de esperarse, el nuevo lanzamiento se centrará en el descontructivismo y su característico sello original.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-14 00:05:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *