Mango amplía colección hacia las tallas grandes

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

No desechar ningún segmento del mercado, para seguir creciendo. Esa parece ser la máxima de Mango, que amplía su colección hacia una nueva línea de moda centrada en las tallas grandes. “Violeta, by Mango”, contará con prendas entre la talla 40 y la 52, de forma que la cadena abre su segmento de moda a las más rellenitas.

El objetivo: presentar productos cómodos, actuales y, sobre todo, femeninos. Es por eso que su catálogo incluirá todo tipo de prendas, eso sí, habrá que esperar al próximo mes de enero para ver cómo será su colección Primavera/Verano 2014.

tallas grandes

© olesiabilkei – Fotolia.com

40 profesionales que esperan aumentar

Se trata de dirigirse al segmento joven de una forma diferente. Con productos adaptados a todas las tallas, para eso cuentan con un equipo de 40 profesionales, que se encargarán de lanzar esta nueva línea de Mango, sin embargo, la idea es seguir creciendo y sus objetivos lo merecen.

Su primera carta de presentación contará con 400 modelos, que tratarán de ir ampliando de forma mensual, para adaptarse a las necesidades del mercado. De momento su plan de implementación contempla aperturas de tiendas en Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Turquía y Rusia, además de España.

Como carta de presentación: 50 puntos de venta, que se duplicarán para el segundo semestre del próximo año. Si hablamos del pistoletazo de salida de “Violeta, by Mango” tendremos que ser pacientes. Hasta el próximo 15 de enero no llegará a la plataforma online de la marca, y dos días después podremos probarnos directamente las prendas en las tiendas.

“Me queda bien y me gusta”

Ese es su mensaje para dar a conocer al mundo entero este nuevo proyecto, que viene a ampliar sus anteriores líneas y colecciones. Hablamos de Mango Sports&Intimates o Mango Kids, además de el segmento especializado en moda masculina, Mango H.E.

Una forma de segmentar el mercado y no dejar ningún trozo del pastel por tratar de conquistar con buena moda. ¡Felicidades Mango, y a comerse el 2014!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...