Mango aumenta su facturación este año

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Mango continua expandiéndose por el mundo

 

Una de las firmas de moda más importantes del mundo, como lo es Mango, ha confirmado sus ingresos del año pasado. A modo general, se puede destacar su facturación en ese período, que llegó a los 1.270 millones de euros en 2010, cifra que corresponde a las ventas sin IVA tanto de tiendas propias como franquiciadas.

Lo importante del caso es que esta cifra supone un incremento en los ingresos de la compañía de cerca del 11%, confirmando lo que fue su gran año 2010. También se conoce que la mayor parte de la facturación, cerca del 81%, corresponde a mercados extranjeros y el 19% son ventas realizadas en el mercado español, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma Mango, que tiene en su cuenta cerca de diez mil empleados en todo el mundo, ve una base más para afrontar el crecimiento que tiene planeado para este 2011, ya que en los próximos meses planea establecerse definitivamente en el mercado chino, donde abrirá 60 puntos de venta, y también en Rusia, donde inaugurará otras 40 tiendas.

Al mismo tiempo, el grupo de moda también reforzará sus puntos en países de Europa, como Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Polonia; y en algunas ciudades de Sudamérica y América Central. En 2010, Mango abrió más de una tienda al día, con un saldo de 373 nuevos puntos de venta en el extranjero y 7 en territorio español.

 

Imagen: Moda para Mujer


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-12 16:44:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *