Mango baja sus precios de la nueva temporada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La firma líder en España ofrece rebajas en su nueva línea

La firma de moda Mango decidió bajar en un 20% sus precios en su nueva temporada  para adaptarse de mejor manera a la crisis financiera que Europa está atravesando. Para la próxima campaña, la firma se propuso a través de la publicidad encabezada por su su modelo Kate Moss, agregar como aspecto diferenciador de otras firmas la modificación sustancial en sus precios.

Esta rebaja de un 20% en los precios, Mango lo puede realizar por el crecimiento que tuvo en los últimos años con su apertura internacional, y principalmente de dos franquicias en Portugal. La marca está presente en 107 países del mundo, con 2.415 tiendas convirtiéndola en la segunda firma que exporta moda femenina en el país.

De esta forma, el 81% de los beneficios corresponden a los mercados extranjeros y el porcentaje restante al mercado local. Según explicaron los directivos de la firma, el grupo Mango MNH Holding SL en el ejercicio del año 2010 facturó 1.270 millones de euros y registraron un ascenso en las ventas de 1.585 millones de euros.

Aquellos que sean clientes de Mango no dejen pasar esta gran oportunidad que la firma les ofrece. Próximamente su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 se expondrá en los desfiles internacionales de Barcelona, Moscú, Shanghai e Istanbul.

 

 

Imagen: Modalia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *