Mango busca expandirse en Rusia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las cadenas españolas de moda más importantes, como lo es Mango, está buscando seriamente distintas alternativas para potenciar su ya de por sí interesante crecimiento en el mercado ruso, donde la semana pasada organizó un exitoso desfile en la capital Moscú, que le ha abierto la puerta a numerosos nuevos ofrecimientos.

Incluso, en las últimas horas desde la compañía han afirmado que esperan, para estos próximos cinco años, poder triplicar el número de tiendas que poseen en Rusia, elevando las 73 actuales, hasta aproximadamente unas 200. Lo que sí se ha confirmado, de cualquier manera, es la inauguración de 25 nuevos establecimientos este año.

De esta forma, los mismos podrán sumarse a los que ya se reparten por cerca de 40 ciudades rusas, abarcando una buena porción de territorio local. De hecho, el ruso es el cuarto mercado más importante para Mango en lo que a ventas refiere, luego de España, Francia y Turquía.

La firma dirigida por Isak Andic acumula ya una experiencia de once años en Rusia, y cuenta con una presencia importante especialmente en Moscú, donde suma 11 tiendas. En ese contexto fue que el último desfile, con su invitada estrella, la modelo neoyorkina Olivia Palermo, generó una excelente impresión a los inversos locales, siendo servil a los intereses de Mango.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *