Mango es la mejor firma posicionada de España

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Mango, una firma reconocida

Según un estudio de mercado realizado por Interband y con colaboración de Actualidad Económica, el resultado arrojó que la firma de indumentaria reconocida en todo el país es la mejor valorada de España gracias a su labor administrativa y productiva.

Mango que es producida por Punto Fa, se encuentra ubicada en la sexta posición de una clasificación que contiene a más de treinta firmas en todo el mercado mundial.

Por su parte, las otras firmas españolas que aparecen en el ranking son las pertenecientes al Grupo Inditex a través de Bershka y Massimo Dutti. Ambas están en el puesto diez y doce respectivamente.

Esto es un indicador positivo, ya que con estas tres firmas cambia el panorama crítico y mundial que está viviendo en estos días en toda Europa.

La ubicación en el sexto lugar de la empresa Mango se da por el valor que ofrece la misma a través de su impronta y su identidad corporativa, que se encuentra por fuera de los vectores competidores: sólo se encargan de producir sus colecciones para hombres y mujeres.

Según lo expresado por el informe de Interbrand “Mango ha apostado en los dos últimos años por una mayor internacionalización, con un especial foco en países con potencial de crecimiento como Rusia o sobre todo China”.

 

Imagen: Noticiero Textil


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *