Mango estrena nueva página web

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La nueva imagen de Mango

Una de las firmas de moda más importante del mundo, como lo es la española Mango, continúa renovándose a cada paso, y tras sus exitosas campañas de expansión de los últimos meses, y de haber contratado como su cara a famosos de gran tirón entre la gente, como en el caso de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, ahora ha lanzado una nueva página web.

La intención de esta nueva medida de la marca es la de facilitar la compra “on-line” de la inmensa cantidad de clientes, para de esa manera y continuar “siendo referencia” en el diseño web relacionado con la venta de moda por Internet, según ha anunciado en un comunicado la propia compañía.

Cabe destacar, a plano histórico, que Mango tuvo su primera página web en 1995, y desde entonces se ha convertido en una pionera en lo que a resolución de fotografías y vistas de 360º grados respecta.

Luego, la firma ha presentado también su división en tres categorías: “Mango, He by Mango y Mango Touch”, añadiendo además a su página un “Fashion corner”, en el que algunos destacados diseñadores y estilistas ofrecen consejos para vestirse y decidir que prendas llevar y cuáles no.

 

Imagen: ABC

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-01 14:32:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *