Mango llega a Islas Bermudas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Una de las compañías de moda más importantes y con más llegada a escala mundial, como lo es Mango, sigue dando pasos gigantes en su expansión, y es que por estas horas la firma acaba de inaugurar su primera tienda en territorio de las Islas Bermudas, y más concretamente en la ciudad de Hamilton.

La noticia fue confirmada justamente desde las autoridades de Mango. De esta forma la cadena cuenta con un nuevo centro comercial, que si bien no es grande en dimensiones, sí le sirve a la firma para seguir agrandando sus fronteras.

De hecho, el local tiene unos 70 metros cuadrados de superficie, y sigue con la estrategia de Mango de encontrarse presente en todas las localidades capitales del mundo, uno de sus principales anhelos.

Cabe destacar además que la compañía liderada por Isak Andic comenzó su expansión internacional en el año 1992, con la apertura de sus dos primeras franquicias en Portugal, y actualmente es la firma de moda española más internacional, con tiendas en los cinco continentes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *