Mango presenta el “Botón Mango Fashion Awards”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La marca de moda española más internacional de todas, Mango, está presentando al gran público por estas horas una nueva campaña publicitaria a fin de promocionar la cuarta edición de sus ya reconocidos “Botón Fashion Awards”, un concurso que se encuentra orientado a fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda.

En esta nueva realización del evento, Mango ha llamado a los diseñadores emergentes, a través del slogan “crea tu revolución”, a fin de que muestren al mundo sus nuevas formas, tendencias y colores. El diseño de la promoción está a cargo del prestigioso realizador y fotógrafo, Eugenio Recuenco, y están protagonizados por Andrej Pejic, uno de los modelos más prestigiosos de España.

Cabe destacar, básicamente, que el “Botón-MANGO Fashion Awards” ofrece a los concursantes la oportunidad de presentar sus colecciones ante un prestigioso jurado y optar a un premio de 300.000 euros, el más cuantiosos de los concursos de su categoría, siendo un trampolín de lanzamiento hacia un futuro más prometedor.

De hecho, en las anteriores ediciones del encuentro, se han dado cita en el mismo representantes de firmas tan reconocidas como Vogue, Woman, Telva, Vanity Fair, Madame Figaro, Yves Saint Laurent, Loewe y L’Oréal, que contratan allí mismo a los que consideran pueden ser las nuevas figuras de la moda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-25 17:30:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *