Mango presenta una nueva colección teñida de una paleta verde

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los verdes hacen su presencia

De la mano de nuevas colecciones, viejas tendencias salen a relucir su esplendor nuevamente encontrando un rincón dentro del mundo de la moda y arrasando con cada prenda con la que se vinculan.

Se trata de los famosos verdes de los mil y un nombres; entre los que se destacan los tonos aguamarina, menta, verde agua, pastel, loro, entre otros. Paleta de colores que rápidamente se expande en la línea de ropas de la nueva producción de la casa de modas Mango para esta temporada 2013.

Si tu guardarropas conserva piezas teñidas de dichos colores, para tu fortuna podrás nuevamente vestir esas prendas estando a nivel del último grito en moda. Muy por el contrario, si aun no dispones de ropa con esos colores, es hora de ahorrar algo de dinero y salir de compras en búsqueda de la combinación perfecta para vos.

La firma Mango se animó a jugar con estos tonos acompañados del clásico blanco, camel y grises para poner en marcha su primer lookbook primaveral repleta de jerséis calados, pantalones, chaquetas de entretiempo, trench con mangas de cuero, abrigos bicolores y  camisetas que pueden lucirse con cuñas y bolsos que permiten completar la imagen de una mujer moderna, chic y glamorosa.

Imagen: mujerhoy.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-18 14:48:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *