Mango se despide de Scarlett Johansson

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Scarlett se despide como imagen de Mango

La empresa española de moda con mayor llegada internacional, Mango, ha confirmado por estas horas que la actriz Scarlett Johansson ya no será imagen de la misma, considerando que han realizado ya su última campaña juntos, la misma que podrá ser vista en las siguientes semanas, de cara al verano europeo.

En este sentido, el sitio escogido para esta última muestra de Scarlett con la firma española fue “The Goldstein Residence”, una espectacular residencia de peculiar arquitectura situada en Beverly Hills, donde se llevó a cabo la toma de fotografías, donde el estilismo corrió a cargo de Melanie Ward, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Aaron de Mey y Christian.

Una vez finalizado el encuentro, y producida ya la despedida y el agradecimiento entre las partes, la actriz declaró a la prensa local que se encontró muy a gusto trabajando para Mango, sobre todo con el fotógrafo estrella de la compañía, Mario Sorrenti, que ha colaborado con la firma desde que anunciara la contratación de Johansson.

A su vez, esta nueva colección de Mango será denominada “Modernist Resort”, apostando la misma por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas. Los colores tienen mucho que ver con los vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección.

 

Imagen: Complementos Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *