Mango y Guillermina Baeza, juntos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Presentan colección de baño

El grupo líder en España de distribución de moda, Mango, lanzará una colección cápsula dividas en tres líneas junto con la firma de baño Guillermina Baeza, realizando una colaboración especial que muchos seguidores están esperando.

Esta nueva línea se podrá adquirir a través del próximo mes de marzo en las tiendas de la nueva cadena “Mango Touch” que se dedica a los complementos de la moda, y que tiene sedes en nuestro país, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido, entre otros, de modo que no te pierdas el lanzamiento de la nueva línea.

Así, Mango se suma a las sucesivas alianzas entre firmas, en este caso ambas españolas, como lo ha hecho H&M junto a Lanvin, Marni o Versace. Anteriormente había realizado una colección en conjunto con las hermanas Penélope y Mónica Cruz, quienes además fueron la imagen principal de la marca y esto les trajo un éxito imparable.

La marca Guillermina Baeza, que actualmente está dirigida por la hija de la fundadora, Belén Larruy, tiene en este proyecto un gran desafío que sin dudas ayudarán a la firma a posicionarse en puestos más altos, dada la masividad que Mango tiene como grupo. En ocasiones anteriores, había tenido colaboraciones con la firma infantil Neck& Neck.

 

 

Imagen: Rtve


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>