Mango y Hawaiian Tropic, la combinación perfecta para el verano 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Si vives cerca de las ciudades de Madrid y Barcelona, ponte contenta, porque las firmas Mango y Hawaiian Tropic se han unido para brindarte lo mejor que tienen de ellas.

Ambas marcas se han unido para ofrecerles a todas las mujeres que aman la moda una excelente promoción de verano, se trata de que cada una de las personas que compren en las tiendas Mango de Madrid y de Barcelona, recibirán de regalo un pack de protección solar de muestra de la firma Hawaiian Tropic.

El pack de regalos de  Hawaiian Tropic posee aceite solar con protector 15 en spray, con un exquisito aroma a coco, además de otra muestra un prolongador de bronceado de lima colada.

Ambas marcas se han unido por tener muchos objetivos en común,  como el tipo de mujer que adsquieren sus productos, mujeres atractivas, sexys, divertidas y que le den mucha importancia a la comodidad, la moda y la belleza.

La promoción podrás adquirirla con la compra de las prendas Mango en 40 tiendas de la firma de las dos ciudades, para consultar el punto de venta más cercano a tu hogar puedes visitar la página on line de Hawaiian Tropic hasta el día 7 de Julio


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-06-20 06:00:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *