Mango y Opticalia se unen para crear una nueva colección de gafas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevo producto en el mercado

Dos grandes marcas se han unido en esta ocasión para juntas seguir expandiéndose dentro del amplio mercado y crear un increíble producto que revolucionará el mundo de las gafas, y que afortunadamente pronto estará disponible en diversos puntos de venta en todo España y Portugal.

Se trata de una línea de 73 piezas plausibles de ser graduadas, resultado del trabajo conjunto entre la firma textil Mango y la reconocida empresa Opticalia, la cual es la encargada de comercializar la nueva gama a partir de los primeros meses del próximo año entrante.

El director general de Opticalia, Javier Carceller, ha manifestado en relación a esta colección que “serán gafas diseñadas para hombres y mujeres urbanos, en sintonía con las tendencias que podremos encontrar en las tiendas de la cadena”, haciendo hincapié en los diseños modernos y sofisticados que comprenden las propuestas de esta temporada.

Mango no es la única casa de moda que concreta una alianza con el grupo óptico, muy por el contrario, se suma como nuevo socio a un portafolio de firmas entre las que figuran David Delfín, Javier Larrainzar, Pepe Jeans, El Caballo, Amichi, Fun&Basic o Pull&Bear.

Sin embargo con este nuevo lazo, Mango incrementará aun más los escalones de su proyección internacional.

Imagen: distribucionactualidad.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *