Maquillaje para estas fiestas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las formas en las que podemos demostrar estar a la moda en esta época del año, es sin dudas para las mujeres, la percepción que se tiene de su cuidado a través del maquillaje que presentan.

De hecho, este momento de la temporada es considerado como el de mayor exceso a la hora de escoger colores y tonalidades. Una de las recomendaciones es la de animarse a probar nuevas texturas, según el consejo de algunas compañías de primer orden mundial.

De hecho, podemos destacar en rasgos generales que, Bourjois presenta una línea tendiente a los más joven, o la apariencia de una vida llena de alegría y aventuras; mientras que Armani va por un lado mucho más sofisticado y elegante en sus productos, y Mac opta por algunas ideas más que nada originales. Justamente, es la empresa francesa la que ofrece uno de los productos infaltables para ti por estos días.

Es que la línea “Gloss Rose exclusive de Bourjois”, una lápiz labial tan particular que, al contacto con los labios, adquiere en cada mujer un tono distinto, debido a que sus pigmentos se activan según el PH de cada una de ellas.

Una vez que tengas este brillo personalizado, puedes optar por os labios jugosos Rouge d’Armani Gold Rush, con sus tonos brillante, rojo coral, fucsia y naranja tibetano.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-03 12:57:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *