Marc Antonhy debuta en la moda

Marc Antonhy debuta en la moda, 2.3 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.3/5 (3 votes cast)

Anthony, en la presentación de su línea

El cantante y ex esposo de Jennifer López ha lanzado una línea con sus propios diseños, que pueden ser adquiridos en distintas tiendas a lo largo de Estados Unidos, como así también a través de Internet, como una de las tantas formas en las que se viene anunciando la llegada de una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

Cabe destacar que el artista debutó en el mundo de la moda con una colección de ropa y accesorios para hombres que lleva su nombre, al mismo tiempo que continúa con su agenda de trabajo que incluye la gira de conciertos que le llevará el sábado al Izod Center de Nueva Jersey, siendo cada una de sus actividades una forma de promocionar la otra.

Luego de inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohl”s, firma que tiene la exclusividad de su línea, Marc aseguró a la prensa que se encuentra totalmente entusiasmado y feliz con este nuevo emprendimiento.

Específicamente, volviendo a los diseños, debemos mencionar que Anthony eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos, describió su marca como “de calidad a bajo precio”.

 

Imagen: El Espectador


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *