Marc Jacobs enfila hacia Christian Dior

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador podría sumarse a Christian Dior

Todo hace indicar que, finalmente y tras el escándalo de John Galliano, Bernard Arnault se ha decidido a contratar un diseñador reconocido a nivel internacional para hacerse cargo de Christian Dior, y lo interesante del caso es que por estas horas todos los cañones apuntan ni más ni menos que al modista encargado de Louis Vuitton.

Es que según indica la publicación “Women’s Wear Daily”, Marc Jacobs, quien pertenece también al grupo de moda LVMH, podría recoger el testigo del malogrado John Galliano, que recordemos fuera despedido de su puesto tras proferir insultos antisemitas, en un caso que aún se encuentra siendo analizado por la justicia francesa.

Ahora todo hace indicar que Jacobs pasará a Dior, al tiempo que Phoebe Philo le sucederá en Louis Vuitton, pero sin abandonar a su vez su puesto en Céline. Sin embargo, el mundo de la moda se mantiene en vilo, ya que los principales operarios de LVMH no han hecho declaraciones al respecto acerca de los rumores.

Lo cierto del caso es que, de todas formas, no le queda demasiado tiempo a Dior para presentar a su nuevo director creativo, una vez que a tan sólo un mes de la próxima Semana de la Moda de París, se están encargando de los diseños de la prestigiosa firma los integrantes del taller, los “petites mains”.

 

Imagen: Centro Mujer

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *