Marc Jacobs sorprende con su nueva colección

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva colección de Jacobs

En la activa pasarela de la “New York Fashion Week” se están sucediendo increíbles colecciones de otoño-invierno 2012-2013, entre las más aplaudidas se encuentra la presentación de Marc Jacobs que se llevó a cabo el lunes pasado.

La colección posee estilos de la vieja escuela inspirados en un cuento de hadas e inmersos en materiales novedosos, como ser, hologramas de lentejuelas y también tweed de fantasía. La puesta en escena se desarrolló en medio de un “bosque místico”. Como expresó Hal Rubenstein, director de la revista InStyle: “Hay un escenario, hay un enorme sistema de sonido, una iluminación formidable. Esto es lo se supone debe ser un ‘espectáculo’ de moda”.

Algunos modelos tienen una gran influencia de “Victoriana” en tanto presentó miriñaques en los vestidos y simuló copos de nieve en un abrigo de piel sintética con lentejuelas. En medio de la presentación como salido de un cuento de hadas, aparecían varias de las prendas para la próxima temporada, es decir, abrigos y tapados.

Los tonos para la nueva colección son brillantes y los que priman son el morado y el verde, con reiteraciones de destellos en color plateado. El principal atractivo –que ya se convirtió en tendencia- fueron las clásicas estolas de lana “Shetland”.

En esta ocasión, su nivel estuvo a la altura de la Semana de la Moda de Nueva York y sorprendió a todos con su originalidad a la hora de exponer sus prendas.

 

 

Imagen: El Universal


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-15 07:19:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *