Marcas de moda sostenible holandesas llegan a París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El público podrá deleitarse con la moda ecológica presente

Del 3 al 6 de septiembre próximos se estará presentando en la capital de la moda en el mundo, la ya famosa feria Prêt-à-Porter “So Ethic”, prestando especial atención este año a la pasada de distintas compañías de moda sostenible provenientes de Holanda, en un evento que contará además con la colaboración EVD Internationaal, WaVe-Up Marketing & Promotion.

Las firmas en cuestión, que se estarán agrupando en el Pabellón Green Orange de los Países Bajos, contarán con su presencia gracias a este movimiento denominado como “WaVe-Up”, que fuera fundado por la diseñadora y empresaria Sylvie Verdierre, quien manifestó al respecto que “la clave está en ofrecer a los expositores diversos servicios como apoyo”.

Algunas de las colecciones que podremos ver en el evento son “ecolujosa” de Van Marcoviec, además de las creaciones de otros diseñadores como Rianne de Witte, Inti Knitwear o Ineke Otte, esta última con sus impecables joyas. “Se trata de una buena mezcla de muchas marcas destacadas” afirmó en tal sentido Verdierre.

Tampoco podemos dejar de mencionar la confirmación de asistencia de firmas como Eco Couture, Elementum by Daniela Pais, Barbara Munsel, Alchemist, Michael van der Meide, Loints of Holland y MY; aunque en estos casos no se sabe a ciencia cierta que parte de sus más recientes colecciones estarán presentando.

 

Imagen: Descolex


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-30 16:12:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *