María Barros nos deleita, una vez más, con su exclusiva colección

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Explotó la pasarela

La alta costura ha sido y seguirá siendo, pese al paso de los años, un estilo que implica la puesta en marcha de la creatividad y buen gusto de la diseñadora o diseñador, protagonista principal en esta historia.

Este es el caso de la joven María Barros quien, a sus tempranos 33 años, ya ha trabajado con algunos de los diseñadores más renombrados y destacados del momento, haciendo de su imagen una firma y un sello indiscutible, dentro del mercado de la elegancia y la exquisitez.

Siendo una de las diseñadoras con más prestigio en el país, ha logrado con su ardua labor y dedicación a su trabajo, ser un personaje que ha recibido a esta altura de su vida una multitud de premios y reconocimientos y ha presentado sus colecciones en las pasarelas más prestigiosas.

Esta semana ha mostrado su última línea de ropa, en la Semana de la Moda de Madrid, comprendiendo una serie de prendas hiper femeninas confeccionadas con una de sus técnicas preferidas; el moulage, siendo una vez más el éxito rotundo.

Dentro de su colección, el juego de drapeados y volantes fueron dos opciones muy aplicadas que permitieron convertir sencillas piezas en exquisitos vestidos ajustables al cuerpo de modo que la silueta femenina se relució durante cada una de las pasadas.

Imagen: laopinion.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-25 17:59:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *